Ciclo Escucha

Descubrir la música a través del otro

Ciclo Escucha es un proyecto dedicado a compartir música que brilla y destaca por sus voces femeninas. Surge de la colaboración entre la Casa de la Cultura de Tijuana y el trabajo de curaduría, dirección creativa y dirección de arte de Katalina Silva, en conjunto con la diseñadora gráfica Tania Valencia a través de Enigma Creative.

El eje rector de la propuesta fue representar gráficamente la música elegida por los invitados y guiar la experiencia auditiva y visual. Cada sesión comienza con la invitación a un colaborador especial, quien comparte sus canciones favoritas de una artista desde su sensibilidad, conocimiento y afinidad personal. El resultado es una playlist acompañada de visuales, memorabilia y presentaciones en vivo que amplifican la conexión entre público y música.

Más que un simple listado musical, Ciclo Escucha nace de la convicción de que la música es un espacio compartido donde se reconocen experiencias de vida, se descubren nuevas canciones y se crean momentos únicos. El proyecto parte del placer de descubrir música a través de los sentidos de otra persona.

Fotos: Sarah Alvarado, Casa de la Cultura Tijuana


Previous
Previous

World Design Capital San Diego Tijuana 2024

Next
Next

Tradiciones Invisibles